Avisar de contenido inadecuado

Chacón: Comando Carabobo debe combatir el triunfalismo

{
}

Caracas, 09 Ago. AVN.- El presidente del Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), Jesse Chacón, manifestó que aunque el candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, tiene una amplia ventaja sobre el aspirante de la derecha, Henrique Capriles, el Comando de Campaña Batalla de Carabobo debe combatir el triunfalismo.

"Hemos llegado a un escenario en el cual, una vez culminado el primer mes de la campaña electoral, tenemos a un Presidente con una ventaja sobre Henrique Capriles Radonski, pero en un escenario en que el comando que apoya al presidente Chávez tiene que combatir el triunfalismo", comentó Chacón, en una entrevista concedida al programa Contragolpe, de VTV.

Este miércoles el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI) reveló un estudio en el cual la intención de voto a favor del candidato presidencial, Hugo Chávez, se ubica en 56% frente a 30% del aspirante de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

La encuesta fue realizada a 2.500 personas de distintos estados del país entre el 26 de julio y el 2 de agosto, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error alrededor del 2%.

Recordó que los estudios estadísticos con "fotografías del momento". "Pero en definitiva es la dinámica social, el ejercicio individual, a través del voto quién va a decidir quién será el Presidente de Venezuela para los próximos seis años".

Recomendó a los venezolanos que salgan a votar este 7 de octubre, "porque el 8 de octubre amanecerá un país no parecido al que usted piensa o al que sueña, porque usted no hizo lo que tenía que hacer y habrá una sociedad con un modelo definido".

Comentó que la firma que representa hará próximamente estudios cualitativos y en septiembre, a un mes de las elecciones, se realizarán "trabajos de campo más cercanos", debido a que los candidatos arreciarán la campaña.

{
}
{
}

Deja tu comentario Chacón: Comando Carabobo debe combatir el triunfalismo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre