Avisar de contenido inadecuado

Charlie Sheen, el mejor pagado

{
}

La popularidad del actor ha sido superior a sus escándalos; con su serie Anger Management, gana más que su colega Ashton Kutcher

 

Pese a sus continuos escándalos, Charlie Sheen se mantiene como el actor mejor pagado de la televisión estadounidense.

La autorización para realizar 90 episodios de la comedia Anger management, que esta noche estrena su segunda temporada, añadirá 100 millones de dólares más a su abultada cuenta bancaria, lo que equivale a 1.1 mdd por episodio (incluyendo el 20 % de regalías), el sueldo más alto actualmente en la tv estadounidense, aún cuando es menor al que tenía en Two and a half men.

Supera, incluso, el sueldo de 700 mil dólares por capítulo que actualmente obtiene Ashton Kutcher, quien se incorporó a la serie de Warner cuando Sheen fue despedido abruptamente por criticar al productor de la serie, Chuck Lorre, y a su colega Jon Cryer.

Sheen fue además el actor mejor pagado en su papel de Charlie Harper en Two and a half men; empezó ganando 1.25 millones de dólares y la cifra creció hasta los 1.8 mdd.

De acuerdo con la revista Forbes, en 2010, cuando la serie estaba en la cima, el polémico histrión percibía 48 millones de dólares por temporada.

El nombre del hijo de Martin Sheen dio un repunte al canal que transmite su programa, TBS Veryfunny, consiguiendo 31 millones de suscriptores en Latinoamérica en menos de 16 meses.

“Está marcado el éxito de su regreso y del programa al apostarle a una segunda temporada con una producción de 90 capítulos; comúnmente se hacen en 12, 22 o 36, pero hacer una temporada de 90 significa que tanto los productores como el canal y él mismo están siendo exitosos en lo que fue la apuesta de la serie”, explicó Alejandra Barrera, directora de Mercadotecnia de Turner Broadcasting System México y Centroamérica.

Durante su primera temporada en EU, Anger management obtuvo la mayor audiencia en su estreno como serie de comedia en 2012 e hizo historia al promediar 5.74 millones de espectadores.

Es decir, los altercados que en su momento polarizaron la carrera del actor hoy no han sido obstáculo en su nuevo show. “Hoy no tenemos un referente de escándalos en su vida. Al contrario, él ha estado presente en los lanzamientos y no hay nada fuerte que le pegue a la serie”, puntualizó.

subir imagenessubir imagenessubir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Charlie Sheen, el mejor pagado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre