Avisar de contenido inadecuado

Chávez arranca campaña con caravana de Mariara a Maracay

{
}

Explicó Diosdado Cabello que el estado Aragua fue elegido para realizar la caravana revolucionaria "porque aquí nació la Revolución Bolivariana, en este estado se hizo el juramento (del Samán de Güere) y aquí en el 2002 un grupo de compañeros militares impulsaron la retoma del poder luego del golpe de Estado de 2002".

 

Caracas.- El candidato a la reelección, Hugo Chávez Frías, partirá en una caravana este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, desde la plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, hasta la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua, como parte del inicio formal de la campaña electoral por las elecciones del próximo 7 de octubre.

Así lo anunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en una rueda de prensa transmitida por el canal Venezolana de Televisión.

"Sabemos que habrá una inmensa manifestación de amor hacia el Comandante. Es una manifestación de alegría, de esperanza y confianza de cara a las elecciones del 7 de octubre", reseñó AVN..

Explicó que el estado Aragua fue elegido para realizar la caravana revolucionaria "porque aquí nació la Revolución Bolivariana, en este estado se hizo el juramento (del Samán de Güere) y aquí en el 2002 un grupo de compañeros militares impulsaron la retoma del poder luego del golpe de Estado de 2002", expresó.

Ratificó que en el país existen dos modelos políticos contrapuestos: el proyecto socialista liderado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, y otro de corte profundamente neoliberal, con un aspirante que obedece a los viejos intereses de la cuarta República.

"Estamos haciendo lo que nos corresponde para ganar de manera contundente. Y ganar de manera contundente significa pazy y tranquilidad, (porque) el único que garantiza la paz y tranquilidad en Venezuela se llama Hugo Chávez", manifestó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Chávez arranca campaña con caravana de Mariara a Maracay

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre