Avisar de contenido inadecuado

CHÁVEZ RATIFICA SALIDA DE VENEZUELA DE LA CIDH

{
}

 

Venezuela oficializará su salida dela Corte Interamericana de Derechos Humanos, según lo anunció este martes el Presidente dela República Hugo Chávez durante el acto de conmemoración del 189 aniversario dela Armada Venezolana.

“"La Corte Interamericana ha vuelto a atropellar a Venezuela y a ofender la dignidad de todo un pueblo", andan promoviendo y apoyando el terrorismo en contra del país “, dijo el  primer mandatario nacional, quien ordenó al ministro de Relaciones Exteriores Nicolás Maduro, gestionar la salida del país del órgano dependiente dela Organización de Estados Americanos.

El presidente además destacó que "la soberanía de los países hay que respetarla, eso es sagrado, con la soberanía no se debería meter nadie (...) Queremos la independencia plena de nuestro país".

Este martes, Venezuela rechazó el fallo dela CIDH  sobre el caso de Raúl Peña Díaz, por “violación del derecho a la integridad personal”, el cual el Gobierno venezolano considera es una estrategia dela Cortede “promover y proteger terroristas junto a EEUU, según un comunicado dela Cancillería.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CHÁVEZ RATIFICA SALIDA DE VENEZUELA DE LA CIDH

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre