Avisar de contenido inadecuado

CHAVISMO CELEBRA EN CALLES DE BARQUISIMETO

{
}

 

La noche de este sábado, cientos de simpatizantes del presidente Hugo Chávez salieron a las calles de Barquisimeto para celebrar la permanencia del mandatario en el cargo, por lo menos hasta el año 2019.

La alegría invadió a los rojo-rojitos, quienes se agruparon a las puertas de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela y frente a la Alcaldía de Iribarren.

Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación Jacinto Lara, indicóque será hoy lunes cuando el partido de gobierno estudie a fondo los resultados obtenidos en la elección de este domingo, con un análisis de las debilidades y fortalezas de cara a la campaña por la Gobernación de Lara, que comienza este 13 de octubre.

El dirigente felicitó la labor de los alcaldes bolivarianos, quienes fungieron como jefes de la campaña en los municipios larenses, además de los patrulleros y patrulleras socialistas, quienes hicieron un trabajo bien organizado para la búsqueda del voto.

Sobre los resultados de los comicios presidenciales, confía en que con el escrutinio total de los votos se confirme que el primer mandatario nacional tiene el apoyo de 7,5 millones de venezolanos, una cifra muy parecida a la que le dio la victoria en la elección de 2006.

Por su parte, la alcaldesa Amalia Sáez aseguró que el pueblo venezolano se siente muy satisfecho y muestra de ello es la participación de poco más de ochenta por ciento del electorado. “Es una muestra real de transparencia y confianza, de que se cree en el ente rector. Lo primero que tenemos que reconocer es precisamente al CNE y ese espíritu de los venezolanos y las venezolanas”.



La presencia de tanquetas, anochem, en la avenida Venezuela y en Los Leones, de Barquisimeto, introdujo un elemento de zozobra colectiva
Fotos: Ricardo Marapacuto

 
 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CHAVISMO CELEBRA EN CALLES DE BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre