Avisar de contenido inadecuado

CHAVISTAS PLANTEARON SUSTITUIR CANDIDATURA DE REYES

{
}

 

El motivo por el cual el buró nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se trasladó a Barquisimeto, para celebrar una reunión a puertas cerradas en la hostería El Obelisco, con toda la estructura de esa organización en Lara, fue que los chavistas plantearon sustituir la candidatura de Luis Reyes Reyes a la Gobernación de Lara debido al alto rechazo que tiene el escogido por Hugo Chávez.

Al hacer tal declaración, el ex gobernador Orlando Fernández y candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Lara por el Circuito Electoral Nro. 8 (municipios Jiménez, Morán y Andrés?Eloy Blanco) por la Mesa de la Unidad Democrática, sostuvo que la información partió de dirigentes del chavismo.

No puedo revelar la fuente, pero se trata de personas amigas que militan en el PSUV, estuvieron en la reunión y me revelaron pormenores que me pidieron mantener en reserva.

Es tan grande el rechazo que tiene Reyes que hizo movilizar a la estructura nacional hacia Barquisimeto, donde fue convocada una reunión privada, en la cual estuvieron todos los alcaldes de los municipios, los dirigentes del buró regional y los responsables de la movilización.

Al final salió Diosdado Cabello a dar la cara por el PSUV, expresó Fernández Medina.
Dio un mensaje contundente: “El PSUV reitera el apoyo al camarada, al amigo, al hermano Luis Reyes Reyes”.
Si es el candidato a gobernador, ¿cómo a estas alturas viene la dirección regional a ratificar ese apoyo? Evidentemente, parte de la dirigencia del PSUV había planteado la sustitución del candidato, porque es rechazado ampliamente y, por supuesto, no puede enfrentar con éxito el apoyo que tiene Henri Falcón, motivo por el cual se tomó la decisión de arreciar la campaña en términos de solidaridad automática.

Fue por eso que Cabello, apenas al comenzar la rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, enfatizó que Reyes es el candidato de Chávez.

Porque lo que ha privado para esa candidatura es que Reyes es compadre del Presidente de la República y es éste quien la sostie ne, ya que hace dos años él decidió de manera muy personal esogerlo a dedo.
Fue el primer candidato a gobernador escogido por Chávez y por esa razón, el buró nacional se vino a Barquisimeto para reiterar la imposición del candidato, sostuvo Fernández. La cara de Reyes en la rueda de prensa demostró que ya está ponchado.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CHAVISTAS PLANTEARON SUSTITUIR CANDIDATURA DE REYES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre