Avisar de contenido inadecuado

CICPC RESCATÓ A COMERCIANTE EN LA VÍA BARQUISIMETO - RÍO CLARO

{
}

 

La ciudadana Juana del Carmen Gutiérrez de Cañizales, de 54 años de edad fue rescatada en horas de la noche de este jueves por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en una vivienda de una granja ubicada en el kilómetro 14 en la vía Barquisimeto-Río Claro en el sector denominado El Desecho tras permanecer secuestrada desde hacía casi un mes.

Un sujeto quien cuidaba a la dama fue abatido por la Comisión y no había sido identificado debido a que no portaba ningún tipo de documentación.

La dama, propietaria de una ferretería, fue secuestrada la tarde del jueves 25 de octubre cuando llegaba a su vivienda, quinta Maya Raf, 2-17, ubicada en la calle 2 con carrera 4 de Santa Isabel, al oeste de la ciudad.

Mediante investigaciones de campo e inteligencia se logró determinar que los autores del hecho investigado tripulaban un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color Azul, el cual frecuentaba los alrededores del Barrio Los Colerientos de esta ciudad, por lo que se conformó y trasladó comisión de este Despacho hacia dicho sector con la finalidad identificar a los partícipes.

Una vez ubicado el referido vehículo los ocupantes del mismo fueron sometidos a interrogatorios, donde se logró individualizar la participación de cada uno de los ciudadanos detenidos, quienes indicaron que la víctima se encontraba en una vivienda tipo granja ubicada en el kilómetro 13 vía hacia Río Claro, sector El Desecho.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CICPC RESCATÓ A COMERCIANTE EN LA VÍA BARQUISIMETO - RÍO CLARO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre