Avisar de contenido inadecuado

Cinco ejercicios para rendir mejor en el sexo

{
}

 TAGS:undefined

 

 

Practicar ejercicio no solo protege la salud sino que también favorece el rendimiento durante las relaciones sexuales. Y es que estas no dejan de ser también un esfuerzo físico, y como cualquier otra actividad, se pueden mejorar. Por eso, David Gutiérrez, entrenador personal, propone estos cinco ejercicios para disfrutar al máximo de los encuentros íntimos.

Encogimientos de abdomen y el 'superman': estos dos ejercicios son vitales para tener un abdomen y un lumbar fortalecidos. De esta manera, aumentarán la estabilidad y la resistencia durante las distintas posturas. Los encogimientos son abdominales normales, levantando la parte superior del tronco, sin forzar el cuello, con los pies en el suelo. El 'superman' se realiza tumbándose boca abajo y levantando los brazos y las piernas del suelo, manteniendo únicamente el abdomen apoyado.
Elevaciones de pelvis: en especial para la mujer, este puede ser muy interesante, ya que fortalece los glúteos y los muslos, ganando fuerza en esa zona. Consisten en tumbarse boca arriba con las rodillas flexionadas. Después, con las palmas apoyadas en el suelo se levanta la cadera.
Flexiones: muchas de las posiciones que se adoptan durante las relaciones sexuales requieren sujetar el peso del cuerpo con los brazos, y para ganar fuerza en esta parte del cuerpo no hay nada mejor que hacer flexiones. Eso sí, es importante levantar el cuerpo recto y bajar el pecho a la vez que la cadera. Si al principio resulta demasiado complicado se pueden apoyar las rodillas en el suelo.
Estiramientos: algo tan básico como estirar bien los músculos puede ser clave a la hora de ganar elasticidad y flexibilidad en los movimientos. De esta manera, será mucho más fácil innovar sin sufrir ninguna lesión.
Ejercicio aeróbico: correr, andar, montar en bicicleta... Cualquier tipo de ejercicio cardiovascular resulta beneficioso para aguantar el ritmo durante el coito. Además, en el caso de los hombres, este tipo de actividades favorecen el riego sanguíneo, previniendo problemas como la disfunción eréctil.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cinco ejercicios para rendir mejor en el sexo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre