Avisar de contenido inadecuado

COMERCIANTE RESULTÓ ASESINADO TRAS CELEBRACIÓN EN ARENA PLAZA

{
}

 

Cuando la noche del pasado sábado Aldarve Llerán Hernández Vargas (27) se bajó en algún punto del barrio Ruiz Pineda, del taxi que había tomado momentos antes junto a un amigo, no sabía que se convertiría en otra víctima fatal del hampa desatada en el estado Lara, ya que unos instantes después, desde una camioneta que pasaba por el lugar, un desconocido detonó un arma de fuego que le segó la vida inmediatamente.
Según relató un hermano de la víctima, quien prefirió no ser nombrado y que se hallaba ayer en la mañana en el ambulatorio de La Carucieña con el resto de la familia, Hernández se había ido como a las 11:00 de la noche a la Arena Plaza, donde celebró con algunos amigos, y después de las 3:00 de la madrugada de este domingo, decidió regresar con uno de ellos a casa, abordando un taxi, pero en algún momento del trayecto se vieron obligados a detener el vehículo para poder encontrar un sitio donde orinar, y fue entonces cuando ocurrió el lamentable hecho.
Los parientes dieron a conocer que el occiso era comerciante y el segundo de cuatro hermanos. Además, solía vivir en el barrio 5 de Julio con su madre. El joven trabajador dejó huérfanos a dos hijos de 12 y 4 años de edad. Uno de sus hermanos fue el primero en enterarse de lo sucedido como a las 4:20 de la madrugada de ayer.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas procedieron a trasladar el cuerpo de la víctima desde el ambulatorio de La Carucieña a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde familiares del joven comerciante se agolparon para observar su cuerpo. Mientras el personal forense y el equipo de investigadores lo cargaban hasta la furgoneta, la madre estalló en llanto ante la realidad de su terrible pérdida y los hermanos de Hernández la abrazaron para consolarla.
El cuerpo fue ingresado a la medicatura forense del Hcamp aproximadamente a la 10:30 de la mañana de este domingo.

Más hechos violentos

Igualmente resultaron muertos por arma de fuego: Enyer Fernando Pereira Timaure (25), a quien le dispararon tras robarle su moto en El Jayo, en El Cují, a las 7:20 de la noche del pasado sábado; Néstor José Montiel Colmenárez (33), quien recibió multiples impactos de bala por una supuesta venganza en Caja de Agua en El Tocuyo, cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo; así como un menor de 17 años, a quien le dispararon tres veces en la cabeza mientras se encontraba en una carnicería en el sector El Jevito, también en El Tocuyo, poco después de las 3:00 de la tarde del mismo día.

En total, siete personas fueron asesinadas entre el sábado en la noche y el final de la tarde de ayer.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario COMERCIANTE RESULTÓ ASESINADO TRAS CELEBRACIÓN EN ARENA PLAZA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre