Avisar de contenido inadecuado

COMERCIANTES DEL ANEXO DEL MERCADO SAN JUAN: “PEDIMOS A LA ALCALDESA PRESIONE A LOS RESPONSABLES DE LA OBRA”

{
}

 

Adjudicatarios del anexo del mercado San Juan, acordaron esperar una semana más antes de radicalizar su protesta para exigir a la Alcaldía de Iribarren celeridad en la construcción del boulevard.

Claudio Sequera, comerciante, declaró: “Vamos a esperar para ver si mañana (hoy) por fin empiezan a trabajar lo obreros. Ciertamente ellos vienen todos los días, pero los 13 empleados sólo vienen a sentarse a echar cuento. Ellos sólo están esperando que la alcaldía les entregue lo materiales para empezar a trabajar.

Nos dijeron que este lunes sí arrancarían con los trabajos; una vez más vamos a confiar de que así sea”.

En relación a la concentración planificada para el pasado 14 de septiembre, dijo que será reprogramada a fin de que la mayoría de los comerciantes afectados puedan participar.

 

Incertidumbre

El comerciante también mencionó que ninguna de las autoridades se ha acercado hasta el lugar para dar detalles o explicaciones del retraso de la obra.

“Antes, cuando todavía estábamos en el anexo, venían casi todos los días para presionar para el desalojo. Ahora, ni siquiera sabemos si todavía están al frente del proyecto”.

Así bien, prosiguió, Argenis Orellana, jefe de División de Abastecimiento y Mercados de Iribarren y representantes de Emica, desde hace un mes no establecen contacto con los vendedores; además Moisés Rojas, responsable de la administración del mercado San Juan, está de vacaciones.

“Estamos en una constante incertidumbre. Por nuestro bien, deseamos que pronto se solucione la situación. Ya tenemos cuatro meses en esto, necesitamos que la alcaldesa Amalia Sáez presione a los responsables de la obra, porque le recuerdo que tenemos una familia que alimentar. Vamos a confiar una vez más, pero si no vamos a tener que tomar otras medidas”, señaló.

{
}
{
}

Deja tu comentario COMERCIANTES DEL ANEXO DEL MERCADO SAN JUAN: “PEDIMOS A LA ALCALDESA PRESIONE A LOS RESPONSABLES DE LA OBRA”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre