Avisar de contenido inadecuado

COMIENZA EL JUICIO CONTRA SHAKIRA COMIENZA EL JUICIO CONTRA SHAKIRA

{
}

Shakira y abogados

Ni Shakira ni sus exempleados, Divier Hernández y su pareja Maritza Isabel de Ávila, se han presentado hoy jueves al juicio que se celebra en el juzgado número 10 de lo Social de Barcelona. El motivo del mismo es unademanda presentada contra la cantante colombiana por despido improcedente.

   Han sido los abogados de las dos partes los que sí se han presentado en el tribunal dado que, tanto la cantante colombiana como sus exempleados, se encuentran fuera del país. Además han acudido al juicio dos empleadas actuales de ShakiraNadine Elía y Gabriela Cecilia Díaz, quien lleva trabajando con ella desde hace 7 años.

   Mientras Shakira se encuentra en Los Ángeles por motivos de trabajo -recordemos que la colombiana participa como jurado en la nueva edición deThe VoiceDivier y Maritza se encuentran en Colombia. La defensa de ambas partes ha actuado por poderes debido a la ausencia de los implicados. El enfrentamiento entre la novia de Gerard Piqué y sus exempleados se debe a la forma en la que su relación laboral llegó a su fin; el abogado de Shakira asegura que sus empleados decidieron marcharse mientras que la defensa de Divier y Maritza asegura que se trató de un despido improcedente.

   Aunque la acusación reclama 150.000€ de indemnización a la cantante parece ser que el juez ha reducido esa suma a 60.000€, siendo ésta la cantidad a pactar con la defensa. Aunque no ha querido hablar de cifras, el abogado de Divier y MaritzaAntonio Torrecilla, ha declarado a la salida del juzgado que "Me imagino que no tendrá (Shakira) problemas económicos para hacer frente a las pretensiones económicas de mis clientes, que tampoco reclaman un disparate, sino única y exclusivamente lo que les corresponde".

   La relación laboral entre Shakira y el matrimonio tuvo un detonante, y no fue otro que un pollo. Así lo contaba el letrado de la pareja: "Mis clientes se negaron a cocinar un pollo porqie llevaban desde las ocho de la mañana guisando y esto fue a la una de la madrugada. Cualquier persona no resiste ese ritmo de trabajo"Torrecillas no ha querido sin embargo hacer referencia a otros temas de conflicto como que Divier le recriminase a Shakira que ya no era la misma desde que rompió su relación con Antonio de la Rúa o que hubiesen podido existir amenazas tras el despido.

   Sobre estas supuestas amenazas sí ha querido hablar el abogado de la colombiana, Bernat Miserol Font, quien ha comentado a la salida del juzgado que "Ha quedado totalmente probado porque no se ha aportado ninguna prueba por la parte contraria en el sentido de que esa amenaza realmente haya existido". Y es que todo el tema de las amenazas ha sido un asunto complicado, ya que el abogado de la cantante asegura que han sentido que se intentaban aprovechar de Shakira por ser quien es, "Es una percepción que hemos tenido desde el primer momento".

   No sabemos a que solución llegarán, pero la realidad es que a Shakira se le acumulan las demandas. No solo tiene que hacer frente al problema con sus exempleados sino también a la demanda interpuesta por su exnovioAntonio de la Rúa.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario COMIENZA EL JUICIO CONTRA SHAKIRA COMIENZA EL JUICIO CONTRA SHAKIRA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre