Avisar de contenido inadecuado

COMPLEJO FERIAL BICENTENARIO SE ENGALANA PARA DÍAS FESTIVOS

{
}

 

Con el aniversario de la ciudad, el próximo 14 de septiembre, la Alcaldía de Iribarren prepara las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, por ser el escenario principal de la celebración de los 460 años de Barquisimeto.
Ayer, la alcaldesa Amalia Sáez, llevó a cabo un recorrido por los diferentes lugares que a propósito de la festividad, servirán de regalo para todos los ciudadanos, sobre todo, por los nuevos espacios públicos que inaugurarán en los próximos días.
En el caso del Complejo Ferial, la autoridad local habló de la rehabilitación en la capa asfáltica, la nueva pintura de las instalaciones, que a diferencia del año pasado, será en color rojo real con gris, los colores de la bandera del municipio, al igual que otra serie de mantenimientos.
En el área del Coliseo, revisan el sistema de aire acondicionado y las gradas, mientras en los espacios externos ultiman lo necesario para los pabellones comerciales. Adelantó que las personas sin posibilidades económicas para costear la entrada de los espectáculos (70 bolívares), en las afueras del complejo, tendrán distracciones para toda la familia totalmente gratuitas.
“Por primera vez, habrá una tarima para las personas con discapacidad, muy cerca del escenario, a fin de que estas personas tan queridas gocen de los artistas sin sufrir ninguna incomodidad. Cinco días de feria son suficientes para la celebración, porque hay otras prioridades por atender; 18 días era una exageración”, sostuvo.
Unas 20 mil personas, acotó la alcaldesa, estiman recibir en las instalaciones rehabilitadas por la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica) y la colaboración de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT).

Atención comunidades
Asimismo, anunció una ateción especial para las comunidades a fin de que estén involucradas con el aniversario de la ciudad: llevarán a cabo rehabilitación vial en sectores como Los Ángeles, El Cují, Tamaca, Cerro Gordo, San Francisco, El Tostao, entre otros lugares emblemáticos de las parroquias más importantes de Iribarren.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario COMPLEJO FERIAL BICENTENARIO SE ENGALANA PARA DÍAS FESTIVOS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre