Avisar de contenido inadecuado

La comunicación en pareja potencia el placer durante el sexo

{
}

 

 TAGS:undefined

 

La comunicación es básica para cualquier pareja, y claro, el sexo no es una excepción. Hablar durante los momentos de intimidad puede potenciar de forma notable el placer que sentimos durante el acto.

Las parejas que se comunican bien saben entenderse también en la cama, y las parejas que hablan de sexo en la cama reciben más placer que aquellas que se limitan a gemir y hacer uno que otro ruido. Si bien para algunas personas decirle directamente a su pareja durante el encuentro lo que les gusta y el placer que sienten ante determinadas acciones podría parecer directo e inapropiado, la realidad es que algunas investigaciones revelan que esta conducta está asociada a un mayor placer en la cama.

Las personas que no hablan de sexo durante la intimidad por considerar que no es adecuado, esperan mantenerse en una zona segura y de confort en la que no deben arriesgar, y es que no desean incomodar a su pareja o quedar mal ante ella. Por otro lado, quienes se expresan libremente en la cama, demuestran ser personas con una seguridad sexual mayor, a quienes no les importa demostrar su satisfacción y disfrute sexual.

Pero más allá de estos datos, lo cierto es que si tu pareja sabe que estás disfrutando, que eso que hace te gusta y que lo estás pasando bien, se sentirá mucho más seguro en la cama y más dispuesto a complacerte y a recibir placer. Hablar sobre sexo incluso durante el sexo no debe ser un tabú sino que debe emplearse como una herramienta para garantizar el bienestar y la satisfacción sexual.

No temas decirle que lo estás pasando bien, pero recuerda no exagerar ni tampoco preguntar constantemente si le gusta lo que haces. Se debe encontrar un equilibrio entre la palabra, la acción y el disfrute que genere un encuentro sexual placentero para ambos.

Fuente: Nosotras

 

{
}
{
}

Deja tu comentario La comunicación en pareja potencia el placer durante el sexo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre