Avisar de contenido inadecuado

Conato de incendio en bomba de gasolina de Barquisimeto

{
}

 

Un cortocircuito generó un conato de incendio la mañana de este martes, en una estación de servicio de gasolina, que se encuentra en la calle 42 con avenida Rómulo Gallegos, cerca del Terminal Terrestre de Barquisimeto. Las oficinas administrativas de la bomba resultaron afectadas por el humo. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

El capitán José González, encargado de la comisión del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, que operó en el lugar, indicó que cuatro camiones contra incendios llegaron al lugar, puesto que se trataba de una bomba de gasolina, por lo cual se pudo convertir en una explosión. "No hubo personas lesionadas debido a que los trabajadores habían salido a almorzar (...) sólo usamos Polvo Químico Suelto (PQS) por tratarse de un conato de incendio”, comentó.

Esta es la tercera vez, en menos de una semana, que los Bomberos de Barquisimeto encienden sus alarmas por una situación como esta, puesto que el viernes fue el incendio de un local comercial en el centro de la ciudad y el sábado un auto que se prendió en candela.

{
}
{
}

Deja tu comentario Conato de incendio en bomba de gasolina de Barquisimeto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre