Avisar de contenido inadecuado

CONDUCTOR DE AUTOBÚS DEBERÁ RESPONDER POR ACCIDENTE

{
}

 

Homicidio intencional a título de dolo eventual, previsto y sancionado en el Código Penal, es la imputación que se le hizo a Jesús Paredes Gómez, de 25 años de edad, por ser el responsable de conducir el buscama Aeronada, en donde diez personas fallecieron y 48 resultaron lesionadas, en hecho ocurrido el pasado miércoles 29 de agosto en la carretera Centroccidental, del municipio Torres.
Tránsito Terrestre culminó y presentó algunas conclusiones en el informe técnico del siniestro, además que el Ministerio Público hizo las entrevistas a la mayoría de las personas lesionadas y concluyeron que la principal causa del siniestro fue un error humano, es decir la imprudencia prevaleció. La situación fue denunciada por los familiares de los fallecidos y los heridos, quienes incluso contaron que Paredes Gómez iba a exceso de velocidad, además se dispuso a conducir sin haber tomado el respectivo descanso, aunque también señalaron que se encontraba distraído con una mujer.
Gómez fue presentado por el fiscal 8° de Carora, auxiliar Yetzy Gutiérrez, ante el Tribunal 10° de Control de Lara, con sede en Carora, municipio Torres.
Según las pruebas presentadas le dieron la privativa de libertad al conductor por haber incurrido en el homicidio y por ahora debe permanecer recluido en la comisaría de Tránsito de Barquisimeto, ubicada en el sector Pata e’ Palo, lugar donde estará hasta que se lleve a cabo la audiencia preliminar y la Fiscalía octava deberá presentar el acto conclusivo de la investigación.
Según las investigaciones previas, el conductor de la unidad perdió el control del autobús al salirse de la vía, luego trató de ingresar de nuevo a la autopista y cayó en el canal contrario hasta que fue frenado por una defensa de un puente y volcó.
En ese hecho perdieron la vida diez personas, entre ellos dos infantes, y 48 resultaron heridas, algunos de gravedad y otros que fueron atendidos en el lugar. El suceso ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de agosto en el sector Agua Salada del municipio Torres.
El autobús partió desde el estado Zulia y tenía como destino Caracas, donde no pudo llegar por el siniestro ocurrido.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CONDUCTOR DE AUTOBÚS DEBERÁ RESPONDER POR ACCIDENTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre