Avisar de contenido inadecuado

CONDUCTOR SE RESPONSABILIZA POR ACCIDENTE

{
}

 

A las 7:30 de la noche en la avenida Libertador, justo a la altura de La Botella, se registró un accidente en donde perdió la vida Naudy Graterol (53). La víctima fatal se trasladaba en una moto y la persona que lo arrolló en una camioneta Bronco fue detenida, pero está corriendo con todos los gastos y ha dado la cara por el hecho cometido.

Enderson Graterol comenta que su padre residía en la Ruezga, había ido adonde su hermana en Bararida y salió en compañía de una sobrina en su Empire azul a comprar unas medicinas.

Graterol dejó a la joven en una cadena de farmacias y luego la buscaría. En el momento en que se dirigía a otra farmacia fue embestido por el conductor de la camioneta Bronco que explicó que no lo había visto. El señor se detuvo, pero el golpe fue tan fuerte que murió de forma instantánea. “Sabemos que con esto mi papá no va a revivir, pero por lo menos nos están respondiendo”, explicó Enderson.

El señor fallecido era panadero y con su muerte quedan cinco hijos huérfanos.

Era de Carora 

Denis Jesús Quintero Briceño (33) estaba desaparecido desde hace diez días y fue el martes cuando su cuerpo fue localizado en el municipio Miranda, en el estado Trujillo en la carretera Panamericana. Se presume que la víctima volcó en la vía, el mismo es oriundo de Carora, municipio Torres.

subir imagenessubir imagenessubir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CONDUCTOR SE RESPONSABILIZA POR ACCIDENTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre