Avisar de contenido inadecuado

CONTINÚAN INVESTIGACIONES POR SECUESTRO DE DAMA

{
}

 

Yvette Pérez, de 32 años de edad, fue plagiada la mañana del lunes en Agua Viva. Al principio se pensó que se trataba de un robo de vehículos, luego se manejó como una privación ilegítima de su libertad, pero conforme fueron pasando las horas el hecho delictivo iba tomando más forma para las autoridades.

Tras recibir la primera llamada de los captores y decir que tenían en su poder a la dama y posteriormente comunicarse para establecer un monto por su libertad, el hecho pasó a ser un secuestro, delito tipificado en el artículo 3, de la Ley Contra el Secuestro y la Extorsión, promulgada en el 2009.

Hasta ahora el hermetismo reina dentro de la Brigada Contra Secuestro del Cicpc Lara, pero trascendió que los funcionarios están trabajando duro en el caso, aún así no han dejado de un lado las investigaciones por el plagio de Carmen Cañizales, de 54 años de edad, quien lleva doce días en manos de sus captores.

Se espera que ambos casos en donde las víctimas son dos damas, sean devueltas con sus familiares sanas y salvas y que los cuerpos de seguridad encargados de estas investigaciones puedan resolver estos hechos delictivos y darle nuevamente un freno a la industria del secuestro que en las últimas semanas ha agarrado fuerza.

Cabe destacar que según mencionó Nestor Reverol, ministro de Interior y Justicia, el delito de secuestro en Lara se había logrado reducir en 53 %. En el año se han cometido 32 plagios, pero desde hace dos semanas han ocurrido tres secuestros, uno de ellos en contra de un infante.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CONTINÚAN INVESTIGACIONES POR SECUESTRO DE DAMA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre