Avisar de contenido inadecuado

Cristiano Ronaldo perdió parte de la visión de los dos ojos

{
}

Cristiano Ronaldo, atendido en la banda tras el codazo de David Navarro. (EFE)

 

Fue en el inicio del partido. El salto por un balón dividido en el que el central del Levante David Navarro entró de manera muy poco ortodoxa ante Cristiano Ronaldo. El internacional luso sufrió en los primeros minutos del partido un fuerte golpe en la ceja, lo que le provocó una brecha en la ceja, que sangró y que necesitó ser atendido por los servicios médicos varios minutos. El resultado de su codazo brutal, cinco puntos de sutura en la ceja izquierda del portugués. Antes de ser sustituido en el descanso, el '7' del Real Madrid anotó el primer gol de su equipo.


El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, explicó que su jugador perdió parte de la visión en los dos ojos durante el descanso del partido y que se le examinará la lesión en un centro médico. "En el inicio del primer tiempo perdió un poco la visión de ese ojo, pero al descanso fue en los dos y era imposible continuar. Cuando llegue a Madrid irá al hospital", explicó Mourinho en rueda de prensa.

El postpartido fue caliente en la zona mixta del Ciutat de Valencia, con reproches y enfrentamientos cruzados en el túnel de vestuarios.Sergio Ramos salió en defensa de su compañero. "Si aBallesteros le gusta el boxeo que se cambie de deporte y punto", dijo el sevillano en declaraciones a la Cadena Cope. "Hay gente que no sabe aceptar las derrotas", concluyó el referencia al central del Levante.

Cuestionado por lo que había sucedido al final del partido en el túnel de vestuarios, donde se oyeron gritos entre varias personas, Juan Ignacio, técnico del Levante, dijo: "Poco puedo decir, tengo la costumbre de quedarme en el campo hasta el final y sí que es verdad que ha habido unas discusiones, pero creo que más a través de algo de seguridad, gritos entre jugadores".

"Cada uno se ha metido en los vestuarios de su equipo. El árbitro estaba en medio y supongo que pondrá lo que ha sucedido que para eso es el juez. El árbitro ha pedido la identificación de personas a la policía", concluyó el técnico.


subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Cristiano Ronaldo perdió parte de la visión de los dos ojos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre