Avisar de contenido inadecuado

Cuáles son las causas por las que las mujeres tienen menos sexo del que desean

{
}

Un estudio realizado por la revista Healthy Women reveló que el 51 por ciento de las mujeres considera que se debe tener sexo dos veces por semana, pero que sin embargo, sólo 30 por ciento sigue al pie de la letra este deseo.

En la encuesta Women TALK se detalla que 66 por ciento de las mujeres entrevistadas detalla que hacen el amor con su pareja una vez a la semana o incluso menos, a pesar de estar felices en sus relaciones.

Incluso, cuatro de cada diez mujeres aseguran que tienen menos sexo de lo que quisieran debido a factores como cansancio, falta de pareja, estrés, inseguridad o baja autoestima y falta de deseo.

En el estudio se especifica que las mujeres están conscientes de lo beneficioso que es el sexo para la salud. Sin embargo, los factores citados le impiden disfrutar plenamente de su sexualidad de forma frecuente.

Por ello, es muy importante que tengan una buena comunicación con la pareja, ya que al demostrar la falta de deseo o tener poco sexo puede crear algunos malos entendidos que dañen la relación, según indica el diario La Vanguardia de México.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuáles son las causas por las que las mujeres tienen menos sexo del que desean

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre