Avisar de contenido inadecuado

CUATRO VÍCTIMAS TENÍA EL VIOLADOR DE MACÍAS MUJICA

{
}

 

 

 

Dos mujeres heridas de bala, cuatro efectivos de Polilara golpeados, tres adolescentes y el presunto violador detenidos, fue el resultado de la revuelta registrada la noche del jueves en la comisaría de Los Cardenales en Macías Mujica.

Naudy Omar Granda Mendoza (37) se encontraba limpiando un terreno en las adyacencias de la comisaría, cuando parte de la comunidad de Macías Mujica y El Trompillo lo vio. Se trataba de una persona que aparentemente está involucrada en cuatro casos de violaciones, y queriendo hacer justicia por sus propias manos quisieron lincharlo. El hombre fue golpeado, pero logró ingresar a la comisaría y refugiarse, los funcionarios de inmediato lo revisaron y presenta antecedentes por los delitos de porte ilícito, droga, robo y hurto.

Una turba enardecida pedía que lo sacaran, expresaban que Granda Mendoza presuntamente habría violado a un señor de 70 años, una adolescente de 13, quien lo reconoció, y a un bebé de 2 años, así mismo tenía otra víctima y estaba siendo investigado por la Unidad de Inteligencia de Polilara, por lo que quedó detenido. Del grupo de personas que allí estaban, comenzaron a atacar la comisaría con piedras, bombas molotov y otros delincuentes aprovecharon la ocasión para disparar.

El segundo comandante, José Vera Berríos, comentó que en el momento eran 12 efectivos los que estaban de guardia y en vista de que la situación se salió de control, el lugar tuvo que ser resguardado con 150 efectivos más. Así mismo agradeció la presencia de la Guardia Nacional.

Informó que los daños ocasionados al centro policial son cuantiosos y se logró la detención de tres adolescentes que estaban actuando en la manifestación.

Además, con objetos contundentes, salieron heridos cuatro efectivos de Polilara y Mariela Mercedes Cordero (55) presentó un disparo en el antebrazo izquierdo con entrada y salida, a Génesis Salas (19) le dieron un tiro en la mano izquierda. Estos lesionados fueron atendidos en la emergencia del Hospital Central.

{
}
{
}

Deja tu comentario CUATRO VÍCTIMAS TENÍA EL VIOLADOR DE MACÍAS MUJICA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre