Avisar de contenido inadecuado

La cuenta de Twitter de Chávez superó ayer lunes los cuatro millones de seguidores

{
}

 

 

subir imagenes

 El regreso a Venezuela del presidente de la República, Hugo Chávez, disparó ayer lunes el número de seguidores en su cuenta oficial de Twitter @chavezcandanga, que llegó a alcanzar y superar los cuatro millones de seguidores a lo largo del día, según ha informado el Ministerio venezolano de Comunicación e Información.

   Transcurridas solo doce horas desde su regreso al país, después de más de dos meses ingresado en La Habana para ser tratado de la recaída de su cáncer, @chavezcandanga ya había sumado 18.389 seguidores, con un promedio de 1.532 por hora y de 25 por minuto.

   "Los mensajes enviados por el primer mandatario, a través de Twitter, fueron multiplicados rápidamente", según el Ministerio. El primer mensaje enviado: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", fue 'retuiteado' 23.493 veces, y 2.924 personas lo marcaron como favorito.

   El segundo mensaje: "Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!" ha registrado 10.810 'retuiteos' y 1.372 personas que lo marcaron como favorito. Mientras que su tercer mensaje: "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!", contó con 15.272 'retuiteos' y fue el favorito entre 2.352 seguidores.

   El pasado 15 de febrero, cuando fueron publicadas las primeras imágenes del presidente en pleno proceso de recuperación, se contabilizaron 2.637 nuevos seguidores de @chavezcandanga.

{
}
{
}

Deja tu comentario La cuenta de Twitter de Chávez superó ayer lunes los cuatro millones de seguidores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre