Avisar de contenido inadecuado

DA LA COLA A UNAS AMIGAS Y LO MATAN EN EL CAMINO PARA ROBARLO

{
}

 

A Eliécer Salvador Rodríguez Finol, de 25 años de edad, lo mataron la madrugada de ayer cuando llevaba a unas amigas a su casa en el barrio La Municipal al oeste de Barquisimeto.

El joven le dio la cola a dos mujeres en su moto luego de salir de una reunión. Cuando estaban a escasos metros de la vivienda de las mujeres en la esquina de la carrera 3 con calle 9, tres hombres en un vehículo le cerraron el paso, bajaron del carro y lo encañonaron para que entregara la motocicleta, de la cual no se conocieron mayores detalles.

Las mujeres entraron en pánico y salieron corriendo del lugar. Eliécer entregó el vehículo, pero con la crisis de nervios que tenía corrió hacia la carrera 9 para ponerse a salvo. Los delincuentes corrieron tras él y frente al Mercal de la zona lo alcanzaron y lo mataron. “Fue frente al Mercal; se escucharon ocho detonaciones, yo esperé varios minutos y después salí y me asomé. Me acerqué para auxiliarlo, pero me di cuenta que ya no tenía pulso. Es muy lamentable, era un muchacho muy joven”, comentó un vecino que vive a pocos metros de donde lo mataron, pero que no quiso identificarse.

Indicó que a los quince minutos llegó un familiar al lugar, los abrazó y lloró desconsoladamente, luego lo recogió y lo montó en una camioneta van. El joven fue llevado al Hospital Antonio María Pineda. Llegó muerto.
Funcionarios del Cicpc llegaron la mañana de ayer para realizar la inspección, colectaron al menos 10 cartuchos de bala e iniciaron las investigaciones. Aún había en el lugar un charco de sangre seca que dejó el joven tras el ataque. Un impacto de bala se observaba en la puerta de la casa que está frente al lugar donde cayó el cuerpo.

El sitio donde ocurrió el crimen es la carrera 9, a unos cinco metros de la esquina con la carrera 3. Está llena de huecos, es angosta, (unos tres canales) solitaria y oscura.

El vecino agregó que la zona es muy peligrosa en especial durante las noches cuando todo se vuelve oscuro y desolado. Agregó que no existe patrullaje; la policía sólo va recoger a los muertos. Se conoció que Eliécer Salvador vivía en la Villa Crepuscular, pero se desconoce a qué se dedicaba.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario DA LA COLA A UNAS AMIGAS Y LO MATAN EN EL CAMINO PARA ROBARLO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre