Avisar de contenido inadecuado

DAKA LIQUIDÓ PRODUCTOS TRAS SANCIÓN DE INDEPABIS

{
}

 

 

Desde las 6:00 de la mañana de ayer un gran número de personas se apostaron a las afueras de Daka, establecimiento comercial de productos de líneas blanca y marrón, el cual hace poco abrió sus puertas en el este de Barquisimeto, y a consecuencia de los operativos de fiscalización que viene realizando Indepabis a nivel nacional, debió liquidar toda su mercancía a precios estipulados por el mencionado ente.

Empleados del negocio confirmaron que a las 11:00 de mañana se permitió a los clientes ingresar para iniciar la liquidación. Algunos compradores, quienes llevaban horas en las colas de las cajas registradoras, informaron que sólo se estaba permitiendo adquirir un producto de cada tipopor persona, y que en cumplimiento de las exigencias de la sanción impuesta por Indepabis, se estaban otorgando descuentos de entre 10% y 50% en cada compra, dependiendo del producto.

Por ejemplo, un televisor LED de 50 pulgadas se estaba vendiendo por 30 mil bolívares, pero antes de la liquidación, se ofertaba en 38 mil bolívares, mientras que una lavadora valorada anteriormente en 14 mil bolívares, ayer se la estaban llevando por sólo seis mil bolívares.

Algunos de los compradores aprovecharon para denunciar que efectivos militares, así como comerciantes árabes y asiáticos, habían aprovechado la liquidación para adquirir, con la aprobación de Indepabis, varios ítems de un mismo producto como mercancía, al tiempo que otros funcionarios estarían aprovechando su posición dentro del ente para obtener productos para familiares y amigos.

Además, expresaron que se estaba entorpeciendo el proceso de facturación, para hacerlo mucho más lento y jugar al desgaste de los compradores, a fin de que éstos se dieran por vencidos y no adquirieran más productos, razón por la que, presuntamente, las colas para pagar tardaban mucho en avanzar.

{
}
{
}

Deja tu comentario DAKA LIQUIDÓ PRODUCTOS TRAS SANCIÓN DE INDEPABIS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre