Avisar de contenido inadecuado

DECOMISAN 2,7 TONELADAS DE MARIHUANA EN EL TÁCHIRA

{
}

 

Un total de 2,7 toneladas de marihuana fueron decomisadas en el estado de Táchira, de donde procedía la droga, en uno de los mayores hallazgos en lo que va de año, informaron este martes las autoridades.

La marihuana estaba escondida en el fondo de un contenedor y fue incautada el lunes durante una revisión en el punto de control de El Vallado, en el municipio de Ureña, fronterizo con Colombia, informó en rueda de prensa el comandante general de la militar Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el mayor general Juan Francisco Romero Figueroa.

"Estamos trabajando y haciendo las investigaciones de las autoridades colombianas para precisar en qué lado de Colombia fue preparado este 'container' que pasó para territorio venezolano", explicó Romero Figueroa, quien detalló que en la operación resultó detenido "un ciudadano venezolano de 41 años de edad".

Según escribió en su cuenta de la red social Twitter el mayor Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio del Interior, se trata de "una de las incautaciones más grandes de droga realizada porla GNBeste año" y "la cifra más alta en cuanto a marihuana".

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario DECOMISAN 2,7 TONELADAS DE MARIHUANA EN EL TÁCHIRA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre