Avisar de contenido inadecuado

Denunciarán a Amalia Sáez ante la Asamblea Nacional

{
}

Los concejales del municipio Iribarren Edilberto Rojas y Marbella Uranga, consignarán en los próximos días ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional un documento a partir del cual solicitarán una investigación contra Amalia Sáez por presuntas irregularidades relacionadas con la adquisición de adornos navideños en China.
"Cumpliendo con nuestra palabra empeñada y el compromiso con los ciudadanos de Iribarren, hemos realizado una serie de acciones legales, a fin de que se investigue a la profesora Amalia Sáez. En primer lugar, consignamos ante la Fiscalía Superior del estado Lara, con todos los argumentos y soportes que sustentan nuestras denuncias en torno a la negociación de adornos navideños”, indicó Rojas.
El edil señaló que el lunes acudieron también ante la Contraloría Municipal de Iribarren, donde "solicitamos que se investigue el procedimiento indebido, mediante el cual este órgano colegiado le otorgó a la alcaldesa un permiso provisional y aceptó la designación de Nelson Verde Graterol como alcalde provisional”.
"Ahora nos estamos preparando para llevar el caso del viaje a China y la compra de adornos navideños ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, a fin de cumplir el compromiso que asumimos con los barquisimetanos de llevar el caso hasta sus últimas consecuencias”, expresó.
Guerrero: "Permiso provisional es legal”
Por su parte, el concejal oficialista Gabriel Guerrero aseguró que "el permiso provisional a la compañera Amalia Sáez es completamente legal, por cuanto se solicitó dentro de los lapsos establecidos y se aprobó de acuerdo a las competencias de esta Cámara Municipal”.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Denunciarán a Amalia Sáez ante la Asamblea Nacional

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre