Avisar de contenido inadecuado

Deportivo Lara a recuperarse en el Metropolitano

{
}

 

El Deportivo Lara necesita urgentemente sumar tres puntos y así salir de su actual crisis que lo aleja de los lugares de vanguardia de la tabla general del balompié nacional de primera división. La buena noticia es que para el juego de este miércoles a las 5.30 pm ante Trujillanos usarán de nuevo el estadio Metropolitano de Cabudare.

La Federación Venezolana de Fútbol levantó la suspensión a este campo y el cotejo se jugará a puerta abierta; los crepusculares han tenido la particularidad esta temporada de conseguir victorias en su casa y necesitan urgentemente que esta tendencia se mantenga.

Los jugadores del club están conscientes de la situación y se alistan para el cotejo ante los andinos, este lunes su técnico Lenín Bastidas trabajó la parte técnica y observó a cada uno de sus dirigidos, en busca de la mejor alineación posible, ya que este año una de sus características es realizar diversos cambios en los onces titulares.

Uno de los que se ha mantenido titular en cada uno de los esquemas del entrenador, es el capitán del club Miguel Mea Vitali, quien asegura que en el partido ante el Deportivo Petare efectuado en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare dominaron ampliamente, pero les faltó el gol y esperan que esta situación no se repita ante sus rivales del miércoles.

"Este es un equipo que siempre sale a buscar el resultado, tuvimos las oportunidades fuimos nosotros, ellos convirtieron al final del primer tiempo más por un descuido que por una virtud y eso les fue suficiente, no estamos teniendo esa fortuna de cara al gol, se nos está haciendo esquivo y lamentablemente lo estamos pagando caro, pero ante Trujillanos, hay que corregir sobre la marcha con carácter y jerarquía”, finalizó Mea Vitali.

El cuadro crepuscular suma seis puntos en igual número de cotejos, para ubicarse en la décima casilla y tiene dos derrotas seguidas, además de caer eliminados de la Copa Venezuela ante un equipo de segunda división.

{
}
{
}

Deja tu comentario Deportivo Lara a recuperarse en el Metropolitano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre