Avisar de contenido inadecuado

DESCUBRE LOS SECRETOS SEXUALES DE CADA SIGNO ZODIACAL

{
}

 

El zodíaco nos revela la forma en que amamos, la manera de relacionarnos con el otro, nos dice cómo nos enamoramos, también si somos más o menos pasionales.

¿Cuáles son tus secretos sexuales?

-Aries. Todos sus sentidos son muy agudos, lo que hace de este signo, un gran gozador del sexo. Fogoso, necesita relacionarse sexualmente con personas con alta capacidad para unirse, fusionarse y seguir su ritmo intenso.
Secreto: Es muy posible que cambie de pareja si esto no se cumple…

-Tauro. Signo de Tierra, Tauro ama de forma muy física e intensa, y buscará conectarse profundamente en la intimidad. Su apetito sexual no decae con el paso del tiempo, sino que se acrecienta.

Secreto: Cuando se excita, la sensualidad desbordante puede hacerle perder el control de sí mismo.

-Géminis. Cuando ama, está más pendiente del otro que de sí mismo y se expresa a través de los besos, el abrazo y las caricias.
Secreto: Su libido es muy dispareja, un día puede mostrarse muy apasionado, y al siguiente, indiferente al sexo.

-Cáncer. Sensitivo y romántico, se vuelca tempranamente al romanticismo y a la sexualidad. Su libido es constante, aunque crece y decrece como las mareas, al compás de la Luna.
Secreto: Su vida sexual se enriquece cuando cuenta con una pareja permanente, y cierta holgura material.

-Leo. Sus sentimientos y emociones son intensos, el amor es una meta constante en su vida, un fuego eterno. Muy ardiente, su vehemencia sexual se manifiesta sin prejuicios.
Secreto: Lo excitan la elegancia y la buena presencia física, su frustración más grande es la indiferencia.

-Virgo. Es un amante intenso, aunque muchas veces metódico. Su vida sexual se realiza plenamente una vez que alcanza sus metas profesionales, hasta ese momento, no se entregará por completo al íntimo juego de la sexualidad.
Secreto: A pesar de su aspecto serio, sus fantasías sexuales son muchas.

-Libra. Es soñador y inquieto, pero necesita que el amor y el sexo vayan juntos. Cuanto más fuerte sea el vínculo, mejor será la vida íntima
Secreto: Le encanta que el compañero sexual sea dominante, que lleve la iniciativa.

-Escorpio. Tal vez se trate del signo más pasional, vive el sexo de manera profunda, visceral.
Secreto: Disfruta de experiencias sexuales originales, pero encuentra su mayor satisfacción en el sexo intenso y breve, pero cotidiano.

-Sagitario. Alegre y vital, aunque algo discontinuo en la vida íntima. Es honesto, nunca hará promesas que no puede cumplir, le atraen las aventuras.
Secreto: Sus fantasías sexuales aparecen y desaparecen según el grado de interés que lo incentive.

-Capricornio. Su disposición amatoria muchas veces puede verse contenida por la razón. Capricornio pretende entablar vínculos que asocien el amor y el sexo.
Secreto: Si entabla relaciones con poco contenido emocional, el sexo será muy ardiente y brusco, desprovisto de romanticismo.

-Acuario. Su energía es novedosa, ligada a lo imprevisible. La libido de Acuario es espontánea, se entrega alegremente al amor, sin destino fijo ni planes.
Secreto: La falta de interés en los compromisos complica la continuidad en sus relaciones, cuando decae el interés sentimental, también decae la libido.

-Piscis. La sensibilidad y el romanticismo a veces exagerados del signo, atentan contra una vida sexual plena. Se deja atraer por el comportamiento seductor, por la dulzura, la sexualidad intensa y apasionada lo inhiben.
Secreto: Su libido es muy fluctuante, más satisfactoria a través de la fantasía que de la realidad.

{
}
{
}

Deja tu comentario DESCUBRE LOS SECRETOS SEXUALES DE CADA SIGNO ZODIACAL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre