Avisar de contenido inadecuado

DETENIDAS DOS MUJERES POR INTENTAR METER DROGA A URIBANA

{
}

 

Efectivos adscritos a la cuarta compañía del destacamento 47 de la Guardia Nacional Bolivariana, apostados en el Centro Penitenciario de Centroccidente, detuvieron a Urlimar Josefina Morales Sabariesgo, de 35 años de edad, quien intentó ingresar al penal un envoltorio de regular tamaño confeccionado con teipe de color negro, el cual contenía restos vegetales de olor fuerte y penetrante, presuntamente marihuana, con un peso aproximado de 220 gramos.
El procedimiento se practicó ayer a las 11:00 de la mañana y quedó a la orden de la Fiscalía Décimo primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en materia de drogas.
A las 12:30 practicaron la detención de la ciudadana Jenny Mariby Pérez Suárez, de 23 años de edad, quien trató de ingresar un envoltorio de regular tamaño confeccionado con un preservativo como primera capa y teipe de color negro como segunda. Contenía un polvo de color blanco con olor fuerte y penetrante. Presuntamente era cocaína.
La porción tuvo un peso aproximado de 170 gramos. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en materia de drogas del destacamento 47.

{
}
{
}

Deja tu comentario DETENIDAS DOS MUJERES POR INTENTAR METER DROGA A URIBANA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre