Avisar de contenido inadecuado

Detienen a otro de los implicados en caso de Los Juanes en Barquisimeto

{
}

La mañana del miércoles fue detenido en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto, el ciudadano Richard Darews Lumeiqui Michel, de 24 años, natural del estado Falcón, y con residencia en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, quien se encuentra solicitado por el Juzgado de Juicio de Falcón con extensión en Tucacas por el delito de ultraje al pudor.

El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a Interpol de Barquisimeto, cuando el ciudadano Lumeiqui Miche, disponía a salir en el vuelo 622 de la línea aérea Insel hasta Curazao con destino final a Haití, donde presuntamente tiene familia.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del subdirector del cuerpo detectivesco a nivel nacional, Douglas Rico, (@DouglasRicoVzla) quien anunció la detención del hombre, quien estaría implicado en el caso ocurrido en Semana Santa de este año en el parque nacional Morrocoy, específicamente en el cayo Los Juanes, cuando una mujer desde  un yate se desnudó y bailó eróticamente frente a cientos de personas, entre ellas niños y adolescentes.

Además, el caso se hizo famoso luego que a través de las redes sociales se hizo rodar un video donde los implicados cometían sus actos.

Por este hecho el Ministerio Público ha presentado ante un tribunal de control del estado Falcón a tres personas, identificadas como Manuel Paz, Ramón Díaz y Rosa Díaz, a quienes se les imputan por los delitos de ultraje al pudor e incitación a la prostitución.

Las autoridades judiciales del país continúan con las investigaciones para verificar si otras personas estarían implicadas.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Detienen a otro de los implicados en caso de Los Juanes en Barquisimeto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre