Avisar de contenido inadecuado

Detroit rindió tributo al legado de Carlos Guillén

{
}

 

Carlos Guillén vivió la misma emoción que su compañero y amigo Magglio Ordóñez experimentó meses atrás, al ser el centro de un homenaje organizado por los Tigres para despedirle como pelotero activo y, sobre todo, como ex figura de los bengalíes. El aragüeño, a quien las lesiones forzaron a decir adiós, hizo el lanzamiento ceremonial de la jornada, trajeado con un elegante y moderno saco gris a cuadros, y fue sujeto de un video conmemorativo en la pantalla gigante del Comerica Park y recibió una camiseta 9, su número con la novena bengalí, enmarcada y acompañada con una fotografía suya bateando. "Extraño mucho el beisbol, extraño despertarme las mañanas para venir al estadio", dijo Guillén, de acuerdo con el Detroit News. El excamporto, hoy dedicado a la formación de prospectos en su academia, en Venezuela, le dijo a MLB.com que le gustaría probar como técnico en un futuro. A FOX Sports le contó que no quería ir a los Tigres cuando los Marineros lo cambiaron de club. "Te va a gustar", vaticinóAndrés Reiner, el hombre que le firmó para jugar profesionalmente. No se equivocó.

Freddy García insiste este domingo y por cuarta salida consecutiva busca convertirse en el primer venezolano con 150 victorias en las grandes ligas. Se medirá con los Marineros, en Nueva York, contraIsashi Iwakuma. Tiene 5.10 de efectividad, la mejor para él en lo que va de campeonato.


Miguel Cabrera ha dado tres o más hits en 15 partidos esta temporada.

Endy Chávez fue puesto en asignación por los Orioles, que ahora disponen de 10 días para cambiar al carabobeño, ponerlo en waivers o dejarlo en libertad. "Estoy seguro de que muy pronto caerá sobre sus pies", declaró el manager Buck Showalter a MASNsports. El Baltimore Sun explicó que el movimiento se debió a la necesidad de activar a Nate McLouth, quien tomó el puesto de Chávez en el roster activo. El patrullero criollo apenas bateaba para .190 esta campaña.

Ezequiel Carrera largó dos triples en la jornada sabatina. Es la segunda vez esta temporada que un venezolano hace tal cosa, pues Carlos González lo hizo el 11 de abril. Antes de ellos, Miguel Montero yAlcides Escobar lo lograron en 2010, y Bob Abreu en 2008. El último venezolano en conseguir la pequeña hazaña al menos dos veces en la misma temporada fue Omar Vizquel, quien en 2006 lo hizo el 31 de julio y el 3 de septiembre. Carrera llegó encendido a las mayores, pues ha dado cuatro imparables en sus primeros siete turnos, desde que tomó el puesto de Johnny Damon en el roster de los Indios.

Franklin Morales abre hoy en lugar de Josh Beckett, y aunque Beckett regresá la próxima semana, ESPN indica que la mudanza a la rotación del guariqueño será permanente.


http://www.elemergente.com/


{
}
{
}

Deja tu comentario Detroit rindió tributo al legado de Carlos Guillén

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre