Avisar de contenido inadecuado

DIEZ MOTOS DE ALTA CILINDRADA INCAUTADAS EN CABUDARE

{
}

 

Como en la avenida Intercomunal Cabudare - Barquisimeto constantemente se hacen denuncias de los piques que se llevan a cabo a altas horas de la madrugada, funcionarios de la Guardia Nacional se dieron a la tarea de patrullar por dicha zona y se logró la incautación de diez motocicletas de alta cilindrada.

Según explicó el coronel Edgardo Zuleta, segundo comandante del CORE 4, las motocicletas quedaron retenidas porque sus propietarios no presentaron documentos que amparen la legal introducción al territorio nacional. “Por lo general son introducidas al país a través de contenedores puerta a puerta como mercancía no declarada o en su defecto en partes y piezas, para posteriormente ser armadas”, explicó Zuleta.

En otros procedimientos realizados el fin de semana se incautaron 31 vehículos de diversos modelos por presentar irregularidades, algunos estaban solicitados por los delitos de robo o hurto, algunos con placas falsas, carencia de seriales, entre otros. Así mismo fueron detenidas 35 personas por estar involucradas en diversos hechos delictivos.

Entre los hechos más resaltantes se encuentra la detención de un sujeto en plena avenida 20 a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetro. Eran las 7 de la noche cuando los castrenses hicieron el procedimiento, pero cabe resaltar que por ser época decembrina a esa hora existe gran presencia de personas en la avenida 20. El sujeto fue identificado como Anyer Jesús Colmenárez Pérez, de 31 años de edad, y fue puesto a orden del Ministerio Público.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario DIEZ MOTOS DE ALTA CILINDRADA INCAUTADAS EN CABUDARE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre