Avisar de contenido inadecuado

DIOMEDES DÍAZ PODRÍA SER TRASLADADO A BOGOTÁ

{
}

 

Para ser puesto en las mejores manos en el campo de la medicina en Colombia, el cantante Diomedes Díaz sería trasladado a Bogotá, ya que al parecer no existe un diagnóstico satisfactorio y definitivo de los médicos de la Clínica del Cesar sobre el verdadero estado de salud del cantante de música vallenata.

"No es que desacreditemos a los médicos de Valledupar, tanto la clínica como los galenos han demostrado su profesionalismo, pero mientras unos dicen que tiene tres costillas fracturadas, otros que una, otros que es en la clavícula, queremos que sea atendido con lo último en tecnología", indicó su mánager José Zequeda.

Luego de una junta médica sobre la salud del cantante, José Zequeda aseguró que tomará la decisión.?Sin embargo, está haciendo las gestiones para trasladar al cantante en una avioneta hacia la capital del país. Informó, además, que Diomedes Díaz se ha quejado permanentemente por los dolores por los múltiples golpes y fracturas que sufrió tras accidentarse en carretera que conduce de Valledupar al corregimiento de Badillo, cuando se dirigía a la finca 'Las nubes', y su conductor perdió el control del vehículo al estallarse una llanta.

"Esto ha sido muy traumático para él, está sufriendo, molesto, no encuentra acomodo", reiteró su manager.
Mientras tanto, según aseguró el empresario artístico, todos los contratos están suspendidos hasta que el cantante conocido como 'El Cacique de la Junta', recupere su salud.

{
}
{
}

Deja tu comentario DIOMEDES DÍAZ PODRÍA SER TRASLADADO A BOGOTÁ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre