Avisar de contenido inadecuado

Diosa y Kélvim, ¿Quién dice la verdad?

{
}

 

¿Cuál de los dos ganará la pelea? Diversas interrogantes se suman a diario al conflicto entre Diosa Canales y Kélvim Escobar. Seria e indignada se mostró ayer la vedette frente a las cámaras de Televen, luego de que se presentara en el programa La Bomba para mostrar las supuestas  pruebas sobre la homosexualidad de su exnovio, el pelotero de los Angelinos de Anaheim.

"Esto no es un show como dicen en Twitter, Diosa Canales solo hace los shows en sus presentaciones. Vengo en condición de mujer que siente, que llora, que padece. Esta persona ha dado tres comunicados, en uno dice que me dejó por otra, en el segundo que no soportamos rupturas pasadas y el último que yo soy una gran mujer, entonces... Cuál de las tres versiones es?, que deje de ser bipolar", expresó ardida la bomba sexi venezolana.

En cuestión de segundos la escritora de Confesiones: Soy tu Diosa, replanteó su pregunta posteada por su cuenta en Twitter el pasado jueves: "Cuándo un hombre le envía fotos de su pene a otro hombre, ¿eso es de hombres o es de qué?", posteó la modelo. También publicó: ¿Cuándo un hombre le hace sexo oral a otro hombre, qué es?”.

A pesar de tanto ruido, no hubo muestra de las supuestas pruebas. Canales aseguró, una vez más, tenerlas pero por tratarse de horario supervisado no podían ser sacadas a la luz pública. Enfatizó: "Tengo las pruebas en mi celular, él mismo me confesó que eso pasó", sosteniendo el dispositivo móvil en sus manos.

¿Arrepentido o asustado?

El beisbolista se disculpó y se justificó, vía telefónica, durante el programa de chismes. "Yo sé que detrás de todo esto hay una gran mujer. Si en un momento caí en su juego y dije cosas por el Twitter pido perdón a toda mi fanaticada. Yo sé quién soy, me confío una persona heterosexual, no tengo nada en contra de los homosexuales, incluso tengo muchos amigos homosexuales, y me parece incoherente que ella misma me catalogó como mujeriego y ahora sale diciendo que soy gay".

El grandeliga hizo pública las disculpas hacia la vedette, y dijo haber pasado la página acerca del tema. "Ya dije todo lo que tenía que decir", pero la intérprete de La Tanga parece no aceptarlas. Es posible que en los próximos días la expareja supere el trance o lo empeore. Sus seguidores están a la expectativa.

Los tuiteros vuelven a opinar

Ellos tampoco se casan. Los usuarios de la red social del pajarito siguen publicando tuis burlones, defensores y criticones, estos aparecen de nuevo en la web, tildando a Diosa Canales y a Kélvim como "mediocres", "resentidos" y un sin fin de calificativos en pro o en contra de ambos. Pese a que algunos se molesta por lo repetitivo del tema, otros se entretienen.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Diosa y Kélvim, ¿Quién dice la verdad?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre