Avisar de contenido inadecuado

Doce homicidios durante fin de semana

{
}

 

Como cada lunes en la mañana, la Sala Patológica del Hospital Central Antonio María Pineda se encontraba abarrotada por los familiares de las diferentes víctimas que murieron por arma de fuego durante el fin de semana en el estado Lara. Llanto, dolor, tristeza, rechazo a la aceptación e incredulidad en la justicia venezolana, fueron parte de los sentimientos que se vivían en el lugar.

Al parecer Jesús Alberto Rojas Rodríguez, de 21 años, se encontraba ingeriendo licor en casa de unos vecinos, frente a su casa en el sector Andrés Castillo del barrio Bolívar, pero la madrugada de este domingo, alguien llamó a la progenitora de Rojas Rodríguez y le informó que a su hijo lo habían tiroteado dentro de la vivienda donde se encontraba.

“Era un muchacho tranquilo, sano, que sólo tomaba con la familia. Él trabajaba como conductor de camiones cargando arena”, informó su prima, Norexy Méndez, quien aseguró que su familiar en los tiempos libres jugaba baloncesto en la cancha ubicada cerca de su residencia.

Otra mujer asesinada


Una mujer identificada como Margarita Merly Mendoza Martínez, oriunda de Acarigua, estado Portuguesa, fue dejada herida en el hospital de Quíbor en el municipio Jiménez. Según versiones extraoficiales, la dama se encontraba acompañada de un hombre quien posiblemente la hirió con un arma de fuego luego de una discusión y la trasladó en un vehículo de color blanco hasta el centro asistencial, donde murió minutos después de su ingreso. La víctima, de 27 años, tenía registros penales con privativa de libertad del 15 de octubre de 2006, por hurto agravado en grado de frustración y uso de adolescente para delinquir pero el 11 de noviembre de ese mismo año, se le sustituyó por arresto domiciliario en la calle 6B del barrio El Caribe de Barquisimeto.

Torres ensangrentado


A Luis Alberto Colmenárez, de 30 años, le propinaron múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo la tarde del domingo. Hecho que se registró en la puerta de su casa, ubicada en la urbanización Calicanto de Carora.

Dos más en Morán


Neime de Jesús Rodríguez Márquez, de 34 años, recibió un tiro en el abdomen por resistirse al robo de su moto. Mientras la tarde del domingo, en Humocaro Alto, le quitaron la vida de un disparo a José Luis Yépez, de 45 años, por ahora se investiga el móvil.
Carlos Iván Suárez

{
}
{
}

Deja tu comentario Doce homicidios durante fin de semana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre