Avisar de contenido inadecuado

Don Omar enfrenta demanda por grabar el video del tema “Danza Kuduro”

{
}

Don Omar enfrenta una demanda impuesta por una empresa portuguesa por grabar el video del tema “Danza Kuduro” en el yate de nombre sin tener autorización; así lo reportó TMZ. El cantante puertorriqueño y su equipo de producción son acusados de entrar ilegalmente a la embarcación y difamación, esto último alegando que la empresa ha sido afectada por la asociación con el videoclip y su “vibra promiscua”.

Los representantes del reguetonero alegan que este no tiene que sufrir las consecuencias pues no es su responsabilidad sino de la disquera. “Le Reve” aparece a los dos minutos y quince segundo del video; en la escena se ven tres chicas que se van a festejar con Don Omar y Lucenzo.

Esta mañana el intérprete fue entrevistado en una emisora radial de Miami, sin embargo no emitió opiniones de la demanda. Tiene previstas tres presentaciones este fin de semana en un evento musical en el International Raceway de Florida.

“Danza Kuduro” fue grabado en la Isla de San Martín bajo la dirección del canadiense Vincent Egret. El tema forma parte del cuarto álbum “Meet the orphans” del puertorriqueño y del disco debut “Emigrante del mundo” del cantante Lucenzo, quien acompaña al reguetonero en el videoclip.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Don Omar enfrenta demanda por grabar el video del tema “Danza Kuduro”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre