Avisar de contenido inadecuado

Dos nuevos celulares para el público joven

{
}

BlackBerry presentó el 9320, un modelo que apunta a renovar la oferta de equipos de la compañía; a mitad de año llega BlackBerry 10; mientras, Motorola lanzó el MotoSmart MIX, basado en Android y con Sonora, el servicio de música de Telefónica.

 

Con un público definido, dos nuevos teléfonos inteligentes llegan al mercado argentino de la mano de BlackBerry y Motorola, con los modelos Curve 9320 y MotoSmart MIX, respectivamente. En ambos casos, apuntan a un grupo de usuarios que buscan acceder a su primer móvil con acceso a Internet y los diversos servicios asociados. Por el lado de la compañía canadiense la promoción viene por el lado de su plataforma de mensajería instantánea BlackBerry Messenger, mientras que Motorola presenta su equipo de forma conjunta con Telefónica el servicio de música Sonora.

Con una tecla dedicada para acceder a su servicio BBM junto a la versión 7.1 de su sistema operativo, el 9320 viene a renovar la histórica línea Curve en el país, dominada por los modelos 8520 y 9300, en un proceso de transición ante el inminente lanzamiento al mercado local de su plataforma BlackBerry 10 (BB10) con el teléfono Z10 o el Q10 (la compañía no especificó cuál) , previsto para mediados de este año. Aunque la propuesta del Curve tradicional es algo anticuada, el 8520 estuvo entre los tres smartphones más vendidos de la Argentina durante 2012, según datos de la consultora Carrier y Asociados.

 

 El Curve 9320 busca renovar el histórico segmento de equipos 8520 y 9300, mientras se aguarda la llegada al mercado del BlackBerry Z10. Foto: Gentileza BlackBerry

 

El Curve 9320 dispone del clásico teclado completo tipo QWERTY, con una pantalla de 2,4 pulgadas y una cámara de 3,2 MP con flash. En cuanto a la conectividad, el equipo posee acceso a la red 3G, Wi-Fi, BlueTooth y GPS, y contará con 512 MB de RAM; su memoria interna se puede expandir hasta 32 GB con una tarjeta microSD. Posee una batería de 1450 mAh, que le da una autonomía de 7 horas de conversación.

Disponible en negro, rojo y blanco, una característica que diferencia al Curve 9320 es la disponibilidad de sintonizar la radio FM, una prestación que estaba ausente en los modelos previos de esta línea de teléfonos de BlackBerry. El equipo estará disponible con Claro desde mañana a un precio de $ 1349 con el Plan Claro Control de $130. Personal y Movistar también lo ofrecerán.

 

 Motorola presentó de forma conjunta con Movistar el MotoSmart MIX, un teléfono con Android 2.3 y el servicio de música on line Sonora. Foto: Gentileza Motorola

 

Por su parte, Motorola presentó de forma conjunta con Movistar el MotoSmart MIX, un teléfono inteligente con una pantalla táctil de 4 pulgadas, Android 2.3 y una cámara de 3 MP. Cuenta con conectividad 2G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS, junto a un procesador de 800 MHz y 512 MB de RAM, con la posibilidad de ampliar la memoria de almacenamiento hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD.

Posee una autonomía de 5 horas de llamadas continuas, una batería de 1735 mAh y, además de disponer una radio FM, cuenta con el servicio de descarga y transmisión on line de música Sonora de Movistar , que cuenta con un catálogo con más de 2 millones de temas.

El MotoSmart MIX se encuentra disponible para clientes de Movistar a 999 pesos con un plan mensual de 139 pesos, con 180 pesos en crédito, 8 números free y el servicio de Internet por 1 peso por día..

subir imagenessubir imagenessubir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Dos nuevos celulares para el público joven

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre