Avisar de contenido inadecuado

DOS REOS DE URIBANA ASESINADOS EN UN DÍA

{
}

 

Las detonaciones se dejaron escuchar la mañana de ayer en la parte interna del centro penitenciario de Centro Occidente, mejor conocido como Uribana.

Los pranes al parecer “cantaron una luz”, es decir dieron una orden y la misma era de ejecutar a una persona que estaba rompiendo los reglamentos internos.

Se dice que en una de las canchas, los pistoleros atacaron a Eli Julio Campo Hernández, quien tenía siete días en el penal, y lo asesinaron de múltiples disparos en el pecho. Este interno fue uno de los trasladados desde el Internado Judicial de Valencia, conocido como “Tocuyito”, aunque fue detenido en el 2009 por el delito de robo agravado.

Se dijo que el privado de libertad en “Tocuyito” trabajaba como “ranchero”, es decir preparaba la comida en ese penal y quiso llegar haciendo de las suyas en Uribana y por ello le dispararon.

A las 3 de la tarde ultimaron a Yonni José Cazorla (23) quien tenía tres años en el área de máxima por el delito de robo. Dicen que se apropió de algo indebido y le dieron un tiro en el pecho.

Son 34 reos asesinados en Uribana en el 2012.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario DOS REOS DE URIBANA ASESINADOS EN UN DÍA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre