Avisar de contenido inadecuado

Édgar Ramirez protagonizará “Beware the Night”, su primera película de terror en Hollywoood

{
}

 

Édgar Ramirez continúa su camino en ascenso a Hollywood. Esta vez el venezolano se unirá al elenco de la película “Beware the Night” junto a Olivia Munn y Eric Bana. Este trabajo policiaco de corte fantástico comenzará a rodarse este próximo mes de mayo.

El filme contará la historia de un oficial católico irlandés de la policía de Nueva York, interpretado por Bana, y mientras trabaja conoce a un sacerdote renegado, el personaje de Ramirez. A pesar de no creer mucho en ello, el agente es convencido por el sacerdote de que existen poderosas fuerzas demoníacos, por lo que deberán trabajar juntos en el caso para resolverlo. Munn por su parte interpretará a la mujer del policía, quien además tiene un vínculo con el caso.

El director de la película será Scott Derrickson, responsable de ‘Sinister’, y quien también ha escrito el guión junto a Paul Harris Boardman, con quien ya trabajó en ‘El exorcismo de Emily Rose’. La producción, que podría convertirse en una trilogía, estará a cargo de Jerry Bruckheimer.

Con información de elseptimoarte

{
}
{
}

Deja tu comentario Édgar Ramirez protagonizará “Beware the Night”, su primera película de terror en Hollywoood

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre