Avisar de contenido inadecuado

Eduardo Saragó: “La paciencia se acabó”

{
}

 

Luego de tres meses sin cobrar ni recibir los premios por las victorias obtenidas, el Club Deportivo Lara atraviesa por una crisis económica que ha hecho mella en su plantilla y que al parecer ha terminado con la paciencia de su entrenador Eduardo Saragó.

El estratega afirmó que existe un interés para adquirir el equipo por parte de Jorge Hernández, actual propietario del conjunto Guaros de Lara, que hace vida en la Liga Profesional de Baloncesto.

“He hablado todos los días con Jorge Hernández, desde el jueves. Los jugadores me dijeron que habían llegado a un límite. Les dije que los iba a apoyar. Difícilmente un profesional puede trabajar sin cobrar todos los meses que tiene sin percibir este club”, declaró al programa radial “Los Cronistas”.

Aclaró que el par de días que tuvo el conjunto sin entrenar no se debió a una medida de presión, ya que ellos saben que los recursos no los posee ningún ente asociado al “rojinegro”, sino por lo complejo de la situación. Incluso hizo alusión a algunos jugadores que ha tenido que apoyar por sus propios medios.

“Le dije a la directiva que de esta manera no seguiría. Si me preguntan a mí, ya no creo en nada. La paciencia se acabó. Lo que queremos es la solución, que se le pueda cancelar a los muchachos toda la plata que se debe, que es muchísima”.

El asistente técnico del campeón venezolano, Lenin Bastidas, fue el encargado de dirigir a los larenses desde la raya de cal, situación que podría repetirse este fin de semana si los problemas económicos persisten. “No quiero volver a dirigir un partido sin entrenar”, dijo.

La actual junta directiva y los pretendientes (grupo Columbus Sport) intercambiaron documentos en una reunión informativa. El ex grandesliga venezolano Luis Sojo estaría también dentro del conjunto, ya que es socio de Jorge Hernández.

“Tengo que revisar bien la documentación del equipo, sponsors, contratos entre otras cosas. Si todo sale bien, estoy dispuesto a comprar el CD Lara. Me interesa porque soy larense, me duele el deporte de aquí y pensamos que es un buen negocio”, afirmó Hernández a “Los Cronistas”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Eduardo Saragó: “La paciencia se acabó”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre