Avisar de contenido inadecuado

EEUU | Condena de 20 años Una mujer está acusada de colgar en Facebook fotos de su hija de 14 años desnuda

{
}

Lynda Rusk ha sido acusada de colgar en Facebook fotos de su hija de 14 años desnuda. La mujer de 50 años encontró las fotos en el móvil desde su hija y las subió al perfil de su hija.

Rusk insiste en que no fue ella pero la policía tiene pruebas de que el teléfono estaba en sus manos en el momento en el que la imagen fue compartida. Esto ocurrió el 8 de noviembre de 2011 cuando localizaron la imagen de la menor que desencadenó una investigación en la que colaboraron la red social y la compañía telefónica.

La policía ha estado un año reuniendo evidencias del delito antes de presentar cargos contra la mujer por difusión y tenencia de pornografía infantil.

El rastreo

También han estado trabajado con expertos en protección de menores para asegurarse de que la foto no pueda ser rastreada a través de internet, según informa el diario británico The Sun.

El dctective Mark Pinkard ha explicado que querían "asegurarse de hacer todo lo posible por la joven dama". Asegura que, ahora, su mayor "preocupación es que no sabes quién pudo ver la foto. Cualquier podría haberla guardado mediante un pantallazo". Como dice el agente, "una vez que algo se sube a internet está ahí para siempre".

Rusk se enfrenta a una sentencia de 20 años de cárcel.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario EEUU | Condena de 20 años Una mujer está acusada de colgar en Facebook fotos de su hija de 14 años desnuda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre