Avisar de contenido inadecuado

EMPORIO ARTESANAL DE VENEZUELA

{
}

EMPORIO ARTESANAL DE VENEZUELA

EMPORIO ARTESANAL DE VENEZUELA
Vecino al Parque Nacional Terepaima y apenas a 10 minutos de Barquisimeto, capital larense, se encuentra el corredor turístico parroquia artesanal de Agua Viva, una muy buena opción para el esparcimiento de propios y visitantes sobretodo durante los fines de semana.
El recorrido le facilita al interesado la oportunidad de adquirir distintas especies de plantas, en cualquiera de los viveros allí ubicados, así como degustar fresas con crema y platos del menú criollo en sus variados restaurantes y clubes de montaña.
Creadoras manos larenses
A decir de los artesanos, "DE LA REDOMA A LAS CUIBAS, TODOS SOMOS AGUAVIVA, EMPORIO ARTESANAL DE VENEZUELA"…
Resulta importante destacar que tanto en la comunidad de Agua Viva como a lo largo de su paseo artesanal, en la ruta hacia Las Cuibas, hacen vida numerosos talleres artesanales, Dulcerias, ventas de comida y distintas asociaciones comunitarias de artesanos.
Tal realidad no sorprende, sobretodo a quienes ya saben que el estado Lara aporta el 80% de la artesanía elaborada en toda Venezuela.
PARA TODOS LOS GUSTOS
Entre los elementos comúnmente confeccionados en los talleres de Agua Viva y su paseo artesanal se cuentan aquellos del tipo utilitario, tal como: papel, lámparas, vajillas, portavajillas, vasos, tasas, ceniceros y juegos de cuarto.
También es posible ubicar otros del tipo ornamental tal como móviles y espectaculares figuras femeninas en arcilla, además de juguetes del tipo didáctico y las tradicionales muñecas de trapo, entre otros.

{
}
{
}

Comentarios EMPORIO ARTESANAL DE VENEZUELA

+18492017303 estoy interesado en sus productos cuando pueda contactame por favor
Yunior Gómez Yunior Gómez 21/01/2019 a las 21:25

Deja tu comentario EMPORIO ARTESANAL DE VENEZUELA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre