Avisar de contenido inadecuado

EMPRESARIO VENEZOLANO GANA ALCALDÍA EN FLORIDA

{
}

 

Florida tiene desde el miércoles su primer alcalde venezolano. Luigi Boria, un empresario que también se desempeña como ministro de una iglesia cristiana, ganó la segunda vuelta de las elecciones de la ciudad de Doral.

Boria, quien tomará su cargo de alcalde un día después de los comicios, se impuso a su contrincante Frank Bolaños con 2.572 votos, equivalentes a 55%.

Bolaños, de ascendencia cubana, obtuvo 2.140 sufragios, 45%, de acuerdo con los resultados de las elecciones suministrados por el Departamento de Elecciones del condado Miami Dade.

La ciudad de Doral informó en un comunicado de prensa que la juramentación será el miércoles en la noche.

Doral, también conocida como ``Pequeña Venezuela'', es una ciudad vecina a Miami donde residen 46.000 personas, 79% de origen hispano. La comunidad venezolana del sur de Florida ha escogido a esta ciudad como una de sus preferidas para residir.

Localizada en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Miami, Doral ocupa un área de unas 15 millas cuadradas, hacia el oeste de Miami.

Boria, de 54 años, tendría una fortuna de unos 24 millones de dólares de acuerdo con el diario El Nuevo Herald. Para su campaña desembolsó de su propio bolsillo poco más de 400.000 dólares, de un total de 552.000 recaudados, según registros públicos citados por el matutino.

La primera vuelta de la contienda fue el 6 de noviembre, el mismo día de los comicios presidenciales.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario EMPRESARIO VENEZOLANO GANA ALCALDÍA EN FLORIDA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre