Avisar de contenido inadecuado

La ex de Gustavo Cerati se defendió de las duras críticas de los fans

{
}

 

 

 TAGS:undefinedElla despidió a su ex en las redes y la "incendiaron" tanto en Twitter como en Facebook e Instagram. Chloé Bello estaba en pareja con Gustavo Cerati cuando éste sufrió el ACV en 2010, lo que lo dejó en una larga agonía de 4 años. Y ahora fue su turno de responder.

La modelo Chloé Bello decidió escribir un extenso mensaje en las redes sociales para quien fuera su novio durante el 2010.

La modelo publicó un emotivo escrito difundido a través de su cuenta de Instagram. "Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a Dios nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente", fueron algunas de sus palabras.

Poco después, el mensaje de Bello fue duramente criticado en las redes sociales por los seguidores de Cerati. Ante los cuestionamientos, la modelo escribió un mensaje en su defensa. "Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero por favor respeten mi último adiós", publicó en Twitter.

La figura de Bello en la vida de Cerati fue criticada desde el inicio del romance en el verano de 2009, cuando ella solo tenía 22 años. La mujer acompañó al cantante durante la gira de Fuerza Natural (2009), su último disco, y estuvo junto a él la noche en que sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó en estado de coma por cuatro años.

Tras el fatídico suceso, Bello fue indicada por los fans como la responsable de los últimos excesos de Cerati, además de ser acusada de aprovecharse del estado de salud de su pareja al negociar con un programa de televisión para contar la historia. Adicionalmente, si bien visitó al artista en la clínica en algunas ocasiones, rápidamente rehizo su vida, lo que también generó molestia.

Fuente: Primicias Ya.

{
}
{
}

Deja tu comentario La ex de Gustavo Cerati se defendió de las duras críticas de los fans

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre