Avisar de contenido inadecuado

EXIGEN CULMINAR ARREGLOS DEL ESTADIO LA PIEDAD

{
}

 

 

subir imagenes

Luego de casi un año de refacción y en medio de la incertidumbre, la Liga de Fútbol de la localidad y otros clubes deportivos, organizaron un encuentro relámpago en el estadio de La Piedad con el propósito de reclamar su culminación “tal cual fue anunciado por el alcalde Richard Coroba en sus múltiples programas de televisión y lo expuesto a algunos vecinos”.

Así lo reseñó Ramón Ladino, presidente de la Liga de Fútbol de?La Piedad, quien reseñó que más de 40 equipos de esa disciplina, sin mencionar otras modalidades, hacían vida en esa infraestructura.

A un año de paralizaciones

Ladino narró que desde el año 1978, el estadio es sede de esa liga, en donde practican niños, jóvenes y adultos, “pero que luego de las incontables paralizaciones, que ya casi alcanzan el año, muchos deportistas han migrado a otras canchas o simplemente han tomado un receso involuntario”.

-Nos dijeron que el estadio sería sometido a mejoras integrales como construcción de graderías (ya las tenía), iluminación e instalación de grama artificial, pero hasta el presente sólo se observa tierra en el campo, pero se cumplió a medias, enfatizó el dirigente deportivo.

Ni uno ni lo otro

Dijo que la Alcaldía de Palavecino había asumido el compromiso de la refacción del estadio, construyó una caminería de concreto dentro del campo “escenario inconsulto y que nos redujo la cancha y nos traerá grandes problemas”.

-Sentimos un gran malestar porque el alcalde Richard Coroba, vino y dijo que ya la parte que le correspondía a la Alcaldía estaba lista, y que después de los problemas con el Club Deportivo Lara, asumirían la instalación de la grama sintética, tuvieron que hablar con la Empresa Socialista Lácteos Los Ándes para que terminaran el estadio, pero ni uno ni el otro, por tanto, le hacemos un llamado a la Gobernación de Lara, para que este ancestral e importante escenario sea concluido, observó.

Por otro lado, Macey Agüero, dirigente social de Palavecino, manifestó que la Alcaldía no puede venir a la localidad a indicar que ya el estadio está concluido cuando todavía permanece inconcluso.

{
}
{
}

Deja tu comentario EXIGEN CULMINAR ARREGLOS DEL ESTADIO LA PIEDAD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre