Avisar de contenido inadecuado

Falcón alcanzó consenso entre partidos de la MUD

{
}

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, coordinador del comando de campaña de Henrique Capriles, alcanzó el consenso en la Mesa de la Unidad Democrática y la integración de todos los factores en el padrón electoral, con la designación de una comisión de evaluación.

Al término de una reunión con los factores de la oposición, el mandatario regional anunció la conformación de una comisión mixta entre la MUD y el Comando Venezuela para evaluar y afianzar las metas planteadas de alcanzar 650 mil votos para Capriles en la elección presidencial del 7 O.

“El padrón electoral estará integrado por todas las organizaciones políticas y sociales; hay un criterio de unidad superior y de madurez política de avanzada; no hay ninguna crisis; mi función en el Comando Venezuela es ser el mejor director para la conciliación y los consensos necesarios en todos los niveles. Los puntos de desencuentro serán debatidos en estas instancias para buscar soluciones y avanzar en lo que quiere la gente: paz, tranquilidad, seguridad y democracia”.

Caso AD

Consultado por la inconformidad de la dirigencia del partido Acción Democrática, Falcón señaló que a la reunión asistieron todas las organizaciones y todas fueron escuchadas. “La posición particular que tenga la organización es respetada por nosotros y eso tenemos que verlo como un hecho natural de la política que se nutre de la diferencia, del debate enriquecedor para lograr metas y objetivos, con amplitud, discusión, la solidaridad y el respeto”.

El gobernador manifestó que las encuestas no benefician al PSUV ni al gobierno, no solo en el estado Lara sino en centro occidente, donde la influencia de Lara es determinante en otras regiones. “La presencia del PSUV en los barrios está muy disminuida, tienen mucho rechazo en el oeste y el norte de Barquisimeto, donde no hay ninguna gestión y han perdido la interacción con la gente”.

Unitaria

Falcón se pronunció a favor de la tarjeta unitaria de los factores opositores respetando los criterios de cada una de las organizaciones políticas. La figura de la tarjeta única se puede ver disminuida ante muchas tarjetas que representan la imagen del PSUV y su candidato, citó.

[*] EN DESTAQUE
Alexis Lamazares (ABP): Muy fructífera la reunión con el gobernador; 99% de las propuestas debatidas en la MUD fueron aprobadas. El gobernador demostró amplitud y criterio de unidad, el padrón será evaluado, no hay crisis ni exclusión.

Alejandra González (VP): En política es necesario tender puentes para ser eficaces y obtener el triunfo el 7 O nos necesitamos todos sin distinción, nos jugamos la democracia. VP adelanta la conformación de los activistas para el progreso.

Orlando González (Podemos): Fue una excelente reunión que le permite a la MUD explorar un camino cuyo espacio e historia no puede ser equivocado; lo importante es continuar construyendo la unidad con todos los factores.

{
}
{
}

Deja tu comentario Falcón alcanzó consenso entre partidos de la MUD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre