Avisar de contenido inadecuado

FAMILIA MISSONI ESPERA EMPRESARIO DESAPARECIDO ESTÉ VIVO

{
}

 

La familia del empresario italiano de la moda Vittorio Missoni dijo el lunes que aún cree que su pariente está vivo, tres días después de que su avión desapareciera fuera de las costas de Venezuela.

El pequeño avión bimotor que transportaba a Missoni, de 58 años, a su esposa Maurizia Castiglioni, a otra pareja y a dos tripulantes venezolanos se extravió el viernes luego de despegar del balneario Los Roques, un archipiélago ubicado en la costa de Venezuela.

"Estamos llenos de confianza y esperanza del trabajo que las autoridades han hecho hasta el momento", dijo la hermana de Missoni, Angela, En un comunicado enviado por correo electrónico a los medios.

"íCreemos que Vittorio, Maurizia, Elda y Guido aún están vivos!", escribió Angela en Twitter. "Por favor ayúdennos a encontrarlos y a traerlos de regreso a casa", añadió.

Missoni, un amante de los deportes conocido por su vestir informal y su sonrisa encantadora, es el hijo mayor de los fundadores de la casa de moda famosa por sus conjuntos exuberantemente coloridos y sus zigzags.

Es co-propietario con sus hermanos Luca y Angela, quienes manejan las áreas técnica y de diseño de la firma.

Luca Missoni, que es además piloto, sobrevolaba el área para ayudar con las labores de rescate junto con Alberto Piantoni, jefe ejecutivo de la casa de moda, según informó Angela.

El capitán Raúl Rivas, jefe de guardacostas en Los Roques, dijo que se cree que el hijo de una diseñadora de joyas y dueña de una cadena internacional de hoteles estaba a bordo del avión con Missoni, su esposa y sus amigos Elda Scalvenzi y Guido Foresti.

El piloto de un Cessna 402 que despegó exactamente un minuto después que el Britten Norman BN2 que trasladaba a Missoni dijo que vio al avión desaparecer.

"Los vi justo delante de mí cuando fue tragado por una enorme nube", dijo el piloto Enrique Rada al diario de TurínLa Stampa, en una entrevista publicada el lunes. "Fue un relámpago. Debió haber sido un relámpago", agregó.

Sin embargo, Rivas dijo que las condiciones climáticas eran favorables cuando el avión desapareció.

"Había un buen sol en ese momento y no puede ser un factor determinante, las condiciones atmosféricas, para que la nave haya podido sufrir alguna falla", sostuvo el capitán.

La compañía dijo que podría seguir adelante con su presentación de moda en Milán el 13 de enero, durante la exposición de colecciones del 12 al 15 de este mes, pero que la familia no asistirá.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario FAMILIA MISSONI ESPERA EMPRESARIO DESAPARECIDO ESTÉ VIVO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre