Avisar de contenido inadecuado

FILIBERTO PEÑA: CON EL LENGUAJE DE MADURO NO SE PUEDE UNIR EL PAÍS

{
}

 

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, debe tener una actitud más cónsona con el comportamiento electoral del país, manifestó el abogado Filiberto Peña, secretario general seccional de Acción Democrática en el estado Lara.

Es una insensatez desconocer a la casi mitad de la población electoral porque no piensa igual al jefe del gobierno nacional y a su anunciado sucesor político, añadió. Estar hablando mal de la oposición para congraciarse con el radicalismo del Partido Socialista Unido de Venezuela, con el fin de descalificar a quienes se oponen al proyecto del llamado socialismo del siglo 21, no tiene sentido.

Lo que hemos dicho es que esas dos Venezuela que salieron como resultado de las elecciones  presidenciales- una con 7 millones y medio y otra de 6 millones y medio- deben ser unidas. Pero, con el luenguaje utilizado por Maduro será imposible lograr ese fin.

Lo que se avecina para el próximo año son dificultades de tipo económico por el peso de la deuda y la inflación, motivo por el cual se requiere que el gobierno piense ya en lo que se puede hacer para evitar que nos tire por el despeñadero.

Esperamos que el interinato de Maduro sea breve y pueda entender que debe haber un diálogo, porque de lo contrario el país será perjudicado totalmente.

Paz y tranquilidad es lo que queremos todos los venezolanos, motivo por el cual tenemos que sentarnos a conversar el gobierno y la oposicón, dijo. Hemos exigido respeto a la Constitución y manifestado que ya basta de peleas inútiles.

Por otra parte, Peña dijo que AD ha mostrado su desacuerdo con todo hecho que rompa la unidad, como fue la juramentación de los diputados afectos al gobierno nacional en un sitio y los de la alternativa democrática en el Juares. Por eso, nosotros fuimos a juramentarnos en las instalaciones de la Junta Electoral Regional, porque eso es lo indicado.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario FILIBERTO PEÑA: CON EL LENGUAJE DE MADURO NO SE PUEDE UNIR EL PAÍS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre