Avisar de contenido inadecuado

Fiscalía solicita la captura del pelotero Kelvim Escobar

{
}

 

 TAGS:undefinedLos representantes legales del ganadero estafado en el Sur del Lago introdujeron un documento a la Fiscalía 9 solicitando la orden de aprehensión contra el exgrandeliga venezolano Kelvim Escobar.
Según datos aportados por la firma de abogados Vidal & Asociados, el pasado 29 de agosto se introdujo el escrito. Aún la fiscal no se ha pronunciado sobre la solicitud.
“En el término de tres días el fiscal debe pronunciarse sobre la solicitud de la orden de aprehensión para Kelvim, pero ya ha pasado más de una semana y no hay respuesta”, detalló uno de los defensores del ganadero.
Cambios internos. Representantes legales precisaron que el pasado 16 de agosto hubo cambios imprevistos de los fiscales encargados del caso.
“El Doctor Jorge Ramírez, de la Fiscalía Décimo-Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, era el encargado de llevar el caso. De manera sorpresiva la Fiscalía Décimo Tercera se inhibió y ahora pasó a conocer la Fiscalía 9 a cargo del Doctor Eudomar García”, detalló el abogado defensor.
Se conoció que Kelvim Escobar se encuentra en Caracas bajo las medidas cautelares de inmovilización de Cuentas Bancarias, prohibición de salida del país y prohibición de firma en registros y notarías.
caso estafa. Un agropecuario del Sur del Lago, introdujo una demanda el 20 de febrero contra el expelotero Kelvim Escobar, tras haber fallado en una importante compra-venta de toros por más de 20 millones de bolívares fuertes. Fue citado por la Fiscalía 13 en tres oportunidades pero nunca asistió.

{
}
{
}

Deja tu comentario Fiscalía solicita la captura del pelotero Kelvim Escobar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre