Avisar de contenido inadecuado

EN LA FLOR DE VENEZUELA: CAPRILES RADONSKI SOSTENDRÁ REUNIÓN CON EMPRENDEDORES

{
}

 

Hoy, a las cinco de esta tarde, ha sido anunciada la presencia del candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, en las instalaciones de La Flor de Venezuela, con el propósito de reunirse con los emprendedores de la región, intercambiar opiniones y recibir proyectos diversos.

Al hablar de este encuentro denominado “Hecho en Venezuela”, Sagrario Pérez, coordinadora de Primero Justicia en Lara, dijo que será este un evento muy significativo para quienes tienen un espíritu creativo y tienen deseos de participar activamente en programas para el engrandecimiento económico de la región, y por supuesto lograr el bienestar de miles d  de familias, ya que habrá nuevos empleos y posibilidades de superación.

Se ha previsto la presentación de proyectos de desarrollo social relacionados con construcción de obras en las comunidades, empresarial, culturales, turístico, deportivos y de otras características.

Nuestro candidato presidencial no solo recibirá esos proyectos, si no que intercambiará opiniones con quienes se los presenten, porque una de las cualidades que caracteriza a Capriles Radonski es que es una persona que le gusta escuchar a la gente y, desde luego, ver en qué forma se pueden concretar todas las aspiraciones que son dadas a conocer por los emprendedores. Es por ello que este evento, “Hecho en Venezuela”, es una oportunidad muy interesante.

Cabe señalar que ya existe una experiencia exitosa en Miranda donde Capriles ha sido gobernador con las personas que tienen iniciativas ya que no sólo han logrado der oídas, sino que ya tienen empresas consolidadas en corto tiempo, porque precisamente el empuje del ejecutivo regional ha sido oportuno.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario EN LA FLOR DE VENEZUELA: CAPRILES RADONSKI SOSTENDRÁ REUNIÓN CON EMPRENDEDORES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre