Avisar de contenido inadecuado

Una foto vincula a "Rosita" con el pran de Tocorón

{
}

La actriz permanece detenida a la espera de que le acepten tres fiadores

imageRotate

 

"No lo conozco ni en fotos". Así le dijo Jimena Araya, "Rosita" al juez Segundo de Control de Aragua, cuando fue presentada para responder por el cargo de encubrimiento en fuga de detenido en grado de cooperador, en relación con la evasión de Héctor Guerrero, alias "el Niño Guerrero", "pran" del Centro Penitenciario de Aragua. 

Sin embargo, la aseveración de la vedette y actriz de A que te ríes parece derrumbarse, pues el empresario de espectáculos y exdirector de TVES Esteban Trapiello colgó en su cuenta de Twitter una foto en la que "Rosita" aparece abrazada con un hombre que, pistola al cinto, es "el Niño Guerrero", según aseguró el representante artístico en la red social. 

A Araya, el Tribunal Segundo de Control de Aragua le otorgó medida cautelar sustitutiva, mediante la cual, debía presentar tres fiadores que ganaran más de Bs. 8.100 (90 unidades tributarias) mensuales, y avalaran que la joven no podía salir del estado y se presentara cada quince días ante el tribunal que lleva su caso. 

Sin embargo, hasta el viernes, el juzgado había rechazado a 17 potenciales fiadores, y la joven permanecía detenida en el centro de reclusión "Cuartelito", de Poliaragua. 

Guerrero se encuentra fugado desde finales de agosto, y "Rosita" estaba en paradero desconocido desde el 6 de septiembre. Fue detenida el pasado lunes, 29 de octubre, por Policarabobo en Flor Amarillo, Valencia, donde residen algunos de sus familiares. PGO

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Una foto vincula a "Rosita" con el pran de Tocorón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre